ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Vecinos piden que traten mejor los residuos

Publicado por produccionc4 ~ lunes, 1 de junio de 2015

Buen día soy una vecina de barrio los olivos de calle entre ríos al 1400. Después de haber hablado múltiples veces con recolector de residuos y los ayudantes y haberles solicitado que no deje la pila de basura frente mi casa me veo en la necesidad de pedir ayuda al canal para que de una buena ves la municipalidad que es a quien le corresponda se de cuenta QUE NO ES JUSTO QUE YO TENGA QUE AMANECER TODOS LOS DÍAS CON EL FRENTE DE MI CASA EN ESTE ESTADO. Entiendo perfectamente que por razones de logística los recolectores se ven en la necesidad de armar una sola pila de basura lo que no entiendo es que elijan el frente de mi casa todos los días pudiendo repartirse del deshonor de acumular la basura en los frentes de las casas de otros vecinos.



Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog